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Obras Públicas


194/18 - FONDO DE ACCESO A SERVICIOS BASICOS DE AGUA, CLOACA Y GAS. Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 10:29

ORDENANZA Nº 194/18

TEMA: FONDO DE ACCESO A SERVICIOS BASICOS DE AGUA, CLOACA Y GAS.

VISTO:

La necesidad de contar con programas tendientes a la mejora en la calidad de vida de los vecinos y el fomento de la economía local, (Expte. 242/18) y

CONSIDERANDO:

Que en miras de ese objetivo se halla propicio el impulso y acompañamiento a los vecinos permitiéndoles mejorar condiciones y el acceso al crédito e impulsar la inversión en obras de conexiones domiciliarias de agua, cloaca y gas.

Que la actividad de la construcción constituye una actividad de significativa relevancia en términos de su incidencia en el desarrollo local, por lo que mejorar e incrementar dicha actividad redunda en beneficio de la localidad.

Que en esa dirección se halla la creación de un Fondo Rotatorio de acceso a servicios básicos destinado a subsidiar y/o financiar las obras de conexiones domiciliarias de agua, cloaca y gas.

Que los Fondos Rotatorios son un instrumento de la Economía Social y Solidaria que contribuyen al fortalecimiento de la política de desarrollo, promoviendo cambios estructurales y cualitativos en los actuales sistemas de generación de puestos de trabajo e inclusión social.

Que se considera necesario crear un sistema de ayuda económica y social a vecinos de la ciudad de Esquel, que permita brindar mecanismos de acceso a conexiones domiciliarias de agua, cloacas y gas.

POR ELLO:EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI, N° 46, sanciona la presente

ORDENANZA

ART. 1º: CREASE el Fondo Municipal de Acceso a Servicios Básicos de Agua, Cloaca y Gas, como un sistema de ayuda económica y social a vecinos de la ciudad de Esquel.

ART. 2º: Recursos. El Fondo Municipal de Acceso a Servicios Básicos de Agua, Cloaca y Gas se financiará con los siguientes recursos:

a) El total de lo recaudado en concepto de la Tasa de Inspección Seguridad e Higiene, proveniente de los contribuyentes cuya actividad según nomenclador NAES sean alguno(s) los siguientes:

351191 GENERACION DE ENERGIAS A PARTIR DE BIOMASA

351199 GENERACION DE ENERGIAS NCP

351201 TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA

351320 DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA

352021 DISTRIBUCION DE COMBUSTIBLES GASEOSOS POR TUBERIAS

352022 DISTRIBUCION DE GAS NATURAL – LEY NAC. 23966

360010 CAPTACION, DEPURACION Y DISTRIBUCION DE GAS DE FUENTES SUBTERRANEAS

360020CAPTACION, DEPURACION Y DISTRIBUCION DE AGUA DE FUENTES SUPERFICIALES

370000 SERVICIOS DE DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES, ALCANTARILLADO Y CLOACAS.

b) Otros fondos de orígenes diversos que tengan asignación específica.

c) Los montos cobrados por las obras financiadas por el presente Fondo, según el inciso B del Artículo siguiente.

d) Fondos Municipales asignados presupuestariamente por el Departamento Ejecutivo.

ART 3º: Destino del Fondo. El Fondo Municipal de acceso a Servicios Básicos de Agua, Cloaca y Gas se destinará a los siguientes fines:

A. Acceso a conexiones domiciliarias de agua, cloacas y gas natural mediante el subsidio de hasta el cienporciento(100%) de las tasas de interés de créditos otorgados por la sucursal Esquel del Banco del Chubut S.A.

B. Acceso a conexiones domiciliarias de agua, cloacas y gas natural mediante el otorgamiento de microcréditos a aquellos vecinos que no tengan acceso a créditos bancarios del inciso A del presente artículo.

En las obras de conexiones de gas natural, el crédito podrá ser utilizado para la instalación dehasta tres bocas de gas. El monto total del crédito incluye los materiales de la obra, losartefactos a gas – termotanque, cocina, calefactores - y cubrirá los honorarios del gasistamatriculado y mano de obra contratada.

ART. 4º: Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de los distintos planes de financiación aquellas familias cuyos ingresos no superen los 3 salarios mínimos vitales y móviles y cuya vivienda se encuentre ubicada sobre la red de distribución de gas, agua y/o cloaca; y sea posible la conexión al servicio correspondiente.

ART. 5º: El Fondo Municipal de acceso a Servicios Básicos de Agua, Cloaca y Gas tendrá carácter intangible y sus recursos se destinarán única y exclusivamente a los fines a los que se refiere la presente norma.

ART. 6º: Facúltase al Departamento Ejecutivo a dictar los actos administrativos necesarios a los fines de formalizar el programa y elaborar los convenios pertinentes para el desarrollo del mismo, respetando el espíritu de la presente normativa, la creación de puestos de trabajo y el acceso de los vecinos a conexiones de agua, cloaca y gas.

ART. 7º: Créase la Partida presupuestaria: “Fondo Municipal de acceso a Servicios Básicos de Agua, Cloaca y Gas”, autorizase al Ejecutivo Municipal a destinar la suma de $ 1.500.000 (un millón quinientos mil pesos).

ART. 8º: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel, 20 de Septiembre de 2018.

Mariela Sánchez Uribe Jorge Junyent

Secretaria Legislativa Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 12° Sesión Ordinaria del 2018, bajo Acta N° 22/18, registrada como Ordenanza Nº 194/18.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de Septiembre de 2018.

 
102/18 - PLAN CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS MUNICIPALES Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 10:28

ORDENANZA Nº 102/18

TEMA: PLAN CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS MUNICIPALES

VISTO:El estado actual de las veredas de la ciudad de Esquel(Expte. 120/18) y

CONSIDERANDO:

Que las veredas son el principal espacio de circulación peatonal, y que es necesario que se mantengan en buen estado para mejorar la accesibilidad y un tránsito sin mayores inconvenientes.

Que promover mejoras en la infraestructura de la ciudad significaría conseguir mejores condiciones en la circulación peatonal brindando mayor seguridad a los vecinos que transitan por las veredas.

Que a través del presente proyecto, se propone el establecimiento de un plan de mejoramiento y conservación de las veredas de la ciudad impulsado por el municipio contemplando el establecimiento de mecanismos de participación que involucren a los vecinos y comerciantes.

Que el “Plan Municipal de Veredas” (PLAN MU.VE.), propone lograr un mejoramiento integral de las veredas de la ciudad, mediante la creación y reactivación de puestos de trabajo relacionados con la construcción, así como el desarrollo de la producción local de baldosones y adoquines de hormigón.

Queel PLAN MU.VE. se presenta como una alternativa que ofrece el Estado Municipal para que los vecinos puedan cumplimentar con laobligación de construir, reparar y/o terminar la vereda municipal de su inmueble.

Que el programa contempla que el Estado Municipal otorgará facilidades de pago para aquellos que opten cumplir su obligación mediante esta iniciativa.

Que, en cuanto al financiamiento de la obra, se considera necesario que la Secretaría de Hacienday la Secretaría de Obras Públicas sean lasencargadas de desarrollar las condiciones y formas de pago, beneficios y descuentos aplicables y toda otra condición que considere necesario, debiendo conjugar una real posibilidad de acceso para los vecinos y la protección de los fondos públicos que se utilicen para su desarrollo.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente:

ORDENANZA

ART.1°:CRÉASE el “PLAN Municipal de Veredas” (“PLAN MU.VE.”), el cual se ajustará a los términos establecidos en la presente Ordenanza.

ART.2°:EL “PLAN MU.VE.” tiene dos objetivos fundamentales:

a) El mejoramiento, construcción y/o reconstrucción de las veredas de la ciudad, a los fines de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

b) Fomentar el desarrollo y fortalecimiento de la economía esquelense, a través de la contratación de cooperativas de trabajo y compra de baldosas de producción local.

ART.3°:A los fines de la aplicación de la presente Ordenanza, facúltese al Departamento Ejecutivo a dictar los actos administrativos necesarios a los fines de formalizar el programa y elaborar los convenios pertinentes para el desarrollo del mismo, respetando el espíritu de la presente normativa, la creación de puestos de trabajo y el desarrollo urbanístico de la ciudad.

ART.4°:El mantenimiento y conservación de las veredas es de exclusiva responsabilidad del frentista.

ART.5°:Cuando corresponda, el Departamento Ejecutivo notificará al frentista su obligación de reparar, construir o reconstruir su vereda e intimará a realizarlo en un plazo de noventa (90) días. En dicha notificación se informará sobre la posibilidad de realizarlo mediante el “PLAN MU.VE.” Asimismo se habilitará una vía de registro voluntario para todos aquellos vecinos que deseen reparar, construir y/o reconstruir su vereda mediante el presente Plan.

ART.6°:El Municipio informará sobre las condiciones del programa, los diseños de veredas que se encuentran a disposición, las condiciones de financiamiento y plazos de ejecución de la obra y toda otra información que considere pertinente.

ART.7°:La Municipalidad financiará hasta un monto máximo de NOVECIENTOS (900) MÓDULOS MUNICIPALES por la vereda a construir correspondiente a un inmueble de doce metros con cincuenta cm. (12,50 m)de frente. Este importe se prorrateará de la siguiente forma:

a)Materiales de origen local: hasta un monto máximo de SEISCIENTOS (600) MÓDULOS MUNICIPALES;

b)Mano de Obra: hasta un monto máximo de TRESCIENTOS (300) MÓDULOS MUNICIPALES.

Para lotes con medidas mayores de frente, el monto a financiar se calculará de manera proporcional.

ART.8°:Elfrentista podrá afrontar el costo de los materiales y la mano de obra de la siguiente manera.

a) Al contado: en caso de que el frentista opte por esta forma de pago, la Municipalidad podrá aplicar un descuento de hasta el quince (15%) del valor total de la obra.

b) Financiado: el Municipio podrá ofrecer planes de pagos respetando los siguientes parámetros: anticipo del QUINCE POR CIENTO (15%) del monto total a financiar y unplan de pago de hasta treinta (30) cuotascon una tasa de interés máxima del DOCE POR CIENTO (12%) anual.

Para que poder adherirse a las facilidades o beneficios indicados en los incisos anteriores, es condición no poseer deuda de impuesto inmobiliario del lote para el cual se llevará a cabo la construcción de la vereda municipal.

Facúltese a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel a dictar las disposiciones pertinentes para la correcta aplicación de lo establecido en el presente artículo.

Asimismo, facúltese a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel a otorgar un descuento de hasta el treinta por ciento (30 %) del valor total de la obra a los propietarios de inmuebles con destino comercial cuyo locador y locatario se encuentren al día en el pago de todas sus obligaciones tributarias,los que podrán acceder a la financiación estipulada en el Art.8º inc. b) de la presente Ordenanza.

ART.9°:A los fines de determinar el valor de la obra, se autoriza al Departamento Ejecutivo a fijar el costo del metro cuadrado por mano de obra y materiales, el cual podrá ser actualizado trimestralmente según la variación del índice del Costo de la Construcción Nivel General del INDEC.

ART.10°: Créase la Partida presupuestaria “PLAN MU. VE.” y autorizase al Ejecutivo Municipal a destinar la suma de un MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS ( $ 1.500.000.) Los montos cobrados por las obras realizadas serán imputados al presente Plan con el objetivo de fomentar la generación de más obras y trabajo.-

ART.11º: Regístrese, comuníquese al Departamento Ejecutivo y cumplido archívese.

Esquel, 07 de Junio de 2018.

Mariela Sánchez Uribe Jorge José Junyent

Secretaria Legislativa Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 7º Sesión Ordinaria de 2018, bajo Acta N° 14/18, registrada como Ordenanza Nº 102/18.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO:de Junio de 2018.

 
268/18 - MODIFICACIÓN ORDENANZA Nº 151/00 Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 10:28

ORDENANZA Nº 268/18

 

TEMA: MODIFICACIÓN ORDENANZA Nº 151/00

 

VISTO:

La Ordenanza Nº 151/00 Creación del Banco de Tierras (Expte. 152/00), y

 

CONSIDERANDO:

Que la Ordenanza cuenta ya con dieciocho (18) años de funcionamiento, durante este tiempo en el que ya se han realizado muchas operaciones inmobiliarias, solucionando parcialmente los problemas habitacionales de los vecinos.

Que en la actualidad el Banco de Tierras cuenta con importantes fondos que son necesarios redireccionarlos para optimizar el funcionamiento del mismo.

Que existe la posibilidad de poder adquirir nuevas hectáreas para la realización de nuevas urbanizaciones.

Que es necesario contar con fondos para poder afrontar los gastos de aparcelamiento, contratación de agrimensores o manejos de suelo para la regularización de los predios.

Que existe la posibilidad que la Municipalidad construya viviendas para ser adjudicadas en venta a los vecinos de la ciudad.

Que la Municipalidad de Esquel cuenta con terrenos cuyas medidas son suficientes para construir esas viviendas.

Que estas modificaciones permitirán dar respuestas aún más concretas a los requerimientos habitacionales de la comunidad.

Que por lo expuesto anteriormente es necesario modificar la ordenanza del visto para poder disponer de esos fondos.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente

ORDENANZA:

ART. 1°: MODIFICASE, el Art. 1º de la Ordenanza Nº 151/00, que quedará redactado de la siguiente manera:ART. 1º: CREASE el BANCO DE TIERRAS MUNICIPALES DE ESQUEL, cuyos objetivos serán la obtención de terrenos con destino al uso público y la construcción de viviendas para ser adjudicadas en venta a quienes resulten beneficiarios.”

ART. 2°: MODIFICASE el Inciso “C” del Art. 4º de la Ordenanza Nº 151/00, que quedará redactado de la siguiente manera: “C) La construcción de infraestructura de interés social y/o para el desarrollo de nuevas urbanizaciones aprobados por el Departamento Ejecutivo con el acuerdo del HCD. Estas obras de infraestructura deberán ser contratadas mediante los procedimientos establecidos por la normativa provincial vigente”.

ART. 3°: MODIFICASE el inciso “A” al ART. 4º de la Ordenanza Nº 151/00, que quedará redactado de la siguiente manera:

“A) La adquisición de predios mayores, a lotear para planes de viviendas de personas de escasos recursos, o para la provisión de lotes a las familias de idéntica situación socio-económica y la construcción de viviendas para ser adjudicadas en venta para los vecinos de la ciudad de Esquel que cumplan con los requisitos que se establezcan al efecto.”

ART. 4°: MODIFICASE el ART. 5º de la Ordenanza Nº 151/00, que quedará redactado de la siguiente manera. “ART. 5º: El Departamento Ejecutivo establecerá los mecanismos mas beneficiosos para el interés general, con respecto a la venta de terrenos y viviendas. Podrá disponer hasta el 75 % de los fondos del Banco de Tierras para la adquisición de nuevas parcelas y/o construcción de viviendas.”

ART. 5°: MODIFICASE el ART. 6º de la Ordenanza Nº 151/00, que quedará redactado de la siguiente manera. “ART. 6º: El Departamento Ejecutivo Municipal, dispondrá a través de la Dirección de Tierras Fiscales de un registro permanente de inmuebles y de terrenos afectados al Banco de Tierras como así también del estado y desarrollo de los proyectos estén afectados al Banco de Tierras. Esta Dirección también tendrá a su cargo la actualización del registro de solicitudes para la adquisición de terrenos o viviendas.”

ART. 6°: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel, 29 de noviembre de 2018.-

Mariela Sánchez Uribe Jorge Junyent

Secretaria Legislativa Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 17º Sesión Ordinaria del 2018, bajo Acta Nº 27/18, registrada como Ordenanza Nº 268/18.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de Diciembre de 2018.

 
131/17 - RATIFICACIÓN CONVENIO DE COOPERACION ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL Y MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PUBLICOS Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 09:42

 

ORDENANZA Nº 131/17

TEMA: RATIFICACIÓN CONVENIO DE COOPERACION  ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL Y MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA PLANEAMIENTO Y SERVICIOS PUBLICOS


VISTO:

El Convenio de Cooperación suscripto por el Intendente Municipal de la ciudad de Esquel, Arq. Sergio Ongarato y el Ministerio de Infraestructura Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia del Chubut para la Modificación y Actualización de Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de Esquel, (Expte. 176/17) y


CONSIDERANDO


Que, el respectivo convenio prevé  un trabajo mancomunado entre esta Municipalidad, a través de la Unidad técnica de Proyectos de Desarrollo Institucional, y la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial, dependiente del Ministerio de Infraestructura Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, para la Modificación y Actualización del Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Esquel.


Que, es necesario ratificar el Convenio de Cooperación mencionado en el visto.


POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46 sanciona la presente

ORDENANZA

Art. 1º: Ratificase, en todos sus términos el  Convenio de Cooperación suscripto por el Intendente Municipal de la ciudad de Esquel, Arq. Sergio Ongarato y el Ministerio de Infraestructura Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia del Chubut para la Modificación y Actualización de Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de Esquel.


ART.2º: Regístrese, comuníquese al Departamento Ejecutivo,  y cumplido archívese





Mariela Sánchez Uribe                                                                                                                      Jorge Junyent

Secretaria Legislativa                                                                                                                            Presidente

H. Concejo Deliberante                                                                                                               H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel                                                                                                                          Ciudad de Esquel


Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 9ª Sesión Ordinaria del 2017, bajo Acta 12/17, registrada como Ordenanza Nº 131/17

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

 

SECRETARIA DE GOBIERNO: de            de 2017.


 
113/17 - DECLARACION DE UTILIDAD PUBLICA Y PAGO OBLIGATORIO – OBRAS DE PAVIMENTACION. Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 09:40

ORDENANZA Nº 113/17


TEMA: DECLARACION DE UTILIDAD PUBLICA Y PAGO OBLIGATORIO – OBRAS DE PAVIMENTACION


VISTO: La Resolución Nº 1462/2017, en la cual se produjo el llamado a registro de oposición de la obra de pavimentación que se realizará en la ciudad de Esquel, (Expte. 181/17) y


CONSIDERANDO:

Que, se publicó el edicto en el diario local para el llamado al Registro de Oposición con fechas, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de Junio del 2017.-


Que, a tal efecto se habilitó y puso a disposición de los frentistas afectados por la obra de Pavimentación, el libro de Actas correspondiente, en la mesa de entradas de la Municipalidad de Esquel en calle Mitre Nº 524 para aquellos que quisieren expresar su oposición, el cual estuvo abierto durante el término de quince (15) días corridos.


Que, según constancia obrante en el libro de actas, se desprende que los frentistas no realizaron oposición a la mencionada obra.


Que, la pavimentación mencionada acarrea un beneficio importante para la comunidad.


Que, en virtud de lo antedicho es necesario declarar de Utilidad Pública y Pago Obligatorio de la Obra de Pavimentación que se detalla en el Artículo 1º de la presente, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza General de Obras Públicas Nº 206/90.


POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en  uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente

ORDENANZA


ART.1°: DECLARESE DE UTILIDAD PÚBLICA Y PAGO OBLIGATORIO, la Obra de Pavimentación de la arteria que a continuación se detalla, para los frentistas afectados por la obra, como asimismo aquellos vecinos de las calles transversales que se encuentran ubicados dentro de los cincuenta metros, o mitad de cuadra, de las intersecciones de las bocacalles a pavimentar:

  • GOBERNADOR TELLO entre Hnos. Paredes e Intendente Catena.

  • GOBERNADOR TELLO entre Intendente Catena y Av. Holdich.

  • GOBERNADOR TELLO entre Av. Holdich y Pintor Antúnez.

  • GOBERNADOR TELLO entre Pintor Antúnez y Concejal Gaffet.

  • GOBERNADOR TELLO entre Concejal Gaffet y Padre De Salvo.

  • GOBERNADOR TELLO entre Padre De Salvo y Escribano De Bernardi.

  • Hnos. Paredes Entre Gob. Tello y Gob. Gallina.

  • Hnos. Paredes Entre Gob. Gallina y Lezana.

  • Hnos. Paredes Entre Lezana y Malvinas Argentinas.


ART. 2°: AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda a proceder al cobro de la obra mencionada en el Artículo 1º, de acuerdo al prorrateo por frente lineal, finalizada la misma.


ART.3°: Los precios se establecerán por obra terminada y sujetos a reajustes de las variaciones de costos que pudieren corresponder por incremento o disminución de ellos. Los mismos se establecerán una vez terminada la obra, liquidándose las variaciones de costos definitivas, la cual será aprobada mediante Resolución Municipal.


ART.4°: El monto final de la obra se hará conocer a los frentistas afectados por la misma, mediante una publicación de un edicto en el Boletín Oficial, fecha a partir del cual quedan obligados al pago.


ART.5°: Regístrese, comuníquese y Cumplido, Archívese.


Esquel, 10 de Agosto de 2017






Mariela Sánchez Uribe                                                                                                                          Jorge Junyent

Secretaria Legislativa                                                                                                                                Presidente

H. Concejo Deliberante                                                                                                                 H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel                                                                                                                            Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 9º Sesión Ordinaria del 2017, bajo Acta 12/17, registrada como Ordenanza Nº 113/17.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

 

SECRETARIA DE GOBIERNO: de de 2017.


 
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