Home
Deportes


143/18 - TARIFAS USO GIMNASIO DE PESAS, JACUZZI Y AUDITORIO Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 10:08

ORDENANZA N° 143/18

TEMA: TARIFAS USO GIMNASIO DE PESAS, JACUZZI Y AUDITORIO

VISTO: La necesidad de mantener e incorporar nuevos elementos deportivos para el perfeccionamiento físico, de los deportistas que utilizan el espacio del Gimnasio (Expte. 162/18)

CONSIDERANDO:

Que, en el gimnasio de pesas de la Residencia Deportiva, dependiente de la Secretaria de Deportes y Recreación, diariamente un significativo número de deportistas lleva adelante la preparación física de su calendario, ya sea para musculación, prevención de lesiones y/o recuperación de las mismas; para representar a nuestra ciudad en competencias de nivel Local, Zonal, Provincial, Nacional e Internacional.

Que, este gimnasio también es solicitado por equipos y programas de salud para realizar diferentes actividades a las que acuden con sus respectivos profesores.

Que, los equipos que utilizan el gimnasio muchas veces los encargados y/o coordinadores de estos realizan capacitaciones y/o charlas, y por tal motivo utilizan las instalaciones del auditorio.

Que, por lo antedicho y para un mejor mantenimiento del mismo es necesario cobrar un alquiler por hora para cubrir gastos en caso de que se dañen los elementos tales como proyector, equipo de audio y quien lo provocare se responsabilizará de la reparación o reposición de este.

Que, quedaran exentas de este arancel las escuelas deportivas municipales, cuando el auditorio sea utilizado en el ámbito de un campeonato Provincial, Nacional e Internacional, por otra institución deportiva de la ciudad.

Que, por ello es necesario reglamentar el uso de las instalaciones, no solo para establecer pautas de acceso, de permanencia y/o de convivencia, sino además establecer aranceles que permitan reponer y/o mejorar los materiales de este espacio debido a los nuevos desafíos que día a día adquieren nuestros atletas y los profesores como responsables de parte de la preparación de estos.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente:

ORDENANZA

Art. 1°: CREASE el Fondo de Arancelamiento del Gimnasio, Jacuzzi y Auditorio, que será destinado hasta un cincuenta por ciento (50%) para la reposición, adquisición de materiales y mejora del Gimnasio de Pesas, mantenimiento del jacuzzi y de los elementos del auditorio; y deberá ser depositado en la partida: “Otros Bienes de Consumo” - Residencia Deportiva (2-7-1-2-10-0). El cincuenta por ciento restante (50%) restante será afectado a la partida de horas extras del Complejo Deportivo Municipal.

Art. 2°: Los aranceles establecidos, para el uso del Gimnasio con aparatos de la Residencia Deportiva Municipal, son los siguientes:

A. PASE ANUAL

a. INDIVIDUAL ESCUELAS MUNICIPALES…………………………………12 (doce) MÓDULOS.

B. PASE MENSUAL

a. INDIVIDUAL ESCUELAS MUNICIPALES………………………………..…3 (tres) MÓDULOS.

b. INDIVIDUAL DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO..…….6 (Seis) MÓDULOS.

EQUIPO CON CALENDARIO DE COMPETENCIAS NACIONALES:

a) CON PROFESOR………………………………………………………12 (Doce) MÓDULOS por equipo.

b) SIN PROFESOR……………………………………………………….18 (Dieciocho) MÓDULOS por equipo.

c) PROGRAMAS DE SALUD…………………………………………1 (Uno) MÓDULO por persona.

d) PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO/PERFECCIONAMIENTO FISICO DE INTEGRANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y FUERZA DE SEGURIDAD……………………………………………………………….1 (Uno) MÓDULO por persona.

C. PASE DIARIO

ESCUELAS MUNICIPALES/DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO……………….3 (Tres) MÓDULOS por persona.

En el caso de un equipo, se establece el ingreso en un máximo de doce (12) personas al gimnasio de pesas, siendo válido el arancel por su utilización hasta dos (2) estímulos semanales de una (1) hora.

Art. 3°: Los aranceles para el alquiler del Auditorio serán los siguientes:

a) Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs ………………………………………….……5 (Cinco) Módulos por hora.

b) A partir de las 21:00 a 24 hs y además los Sábados, Domingos y Feriados ………………………………………………………………………………………………………………...7 (Siete) módulos por hora.

Art. 4º: Los aranceles establecidos, para el uso del YACUZZI, serán los siguientes:

a) ESCUELAS MUNICIPALES…………………………………………2 (Dos) MÓDULOS por persona.

b) ATLETAS ALTO RENDIMIENTO……………………………20 (Veinte) MÓDULOS por grupo.

Todos los turnos para el uso del Jacuzzi serán de una (1) hora reloj y se considera un grupo para el uso del mismo a un máximo de cinco (5) personas.

Art. 5º: AUTORIZASE al Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel a realizar acuerdos, fijar tarifa diferencial o efectuar excepciones para casos especiales.

Art. 6°: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel, 09 de Agosto de 2018.

Mariela Sánchez Uribe Jorge José Junyent

Secretaria Legislativa Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 9º Sesión Ordinaria del 2018, bajo Acta N° 18/18, registrada como Ordenanza Nº 143/18.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de Agosto de 2018.

 
142/18 - MODIFICACION DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA RESIDENCIA DEPORTIVA Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 10:07

ORDENANZA N° 142/18

TEMA: MODIFICACION DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA RESIDENCIA DEPORTIVA

VISTO: La Ordenanza N° 192/10 (Expte. 156/10) y,

CONSIDERANDO:

Que la Ordenanza mencionada en el Visto regula el Reglamento Interno de la Residencia Deportiva Municipal.

Que, actualmente en la Ordenanza N° 192/10 establece que “La Residencia Deportiva Esquel presta servicios de alojamiento y comida únicamente a delegaciones deportivas”.

Que, tal pedido de modificación se efectúa, debido a que la Residencia cuenta con la infraestructura y el personal idóneo para prestar tal servicio.

Que, la prestación del mismo es una demanda permanente de quienes arriban a la ciudad para ser parte de las diversas competencias, por una cuestión de practicidad y organización interna de cada deportista o delegación.

Que, el hecho de contar en un mismo espacio con alojamiento y comida representa para los responsables de las delegaciones un grado de tranquilidad, por la seguridad de sus deportistas a cargo.

Que, también se les ofrece la posibilidad de coordinar diferentes horarios sin tener que dejar su lugar de alojamiento o llegar al mismo a altas horas.

Que, la prestación de tal servicio no afecta a los comercios locales, dado que todo lo necesario para su producción es adquirido en las diferentes firmas de la ciudad.

Que, más allá de esta oferta municipal, son muchos los que optan por alimentarse fuera del ámbito de la Residencia, por precios, por gusto, etc.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente

ORDENANZA

ART. 1°: MODIFICASE el Anexo I, en su punto 3°, de la Ordenanza N° 192/10, el cual quedará redactado de la siguiente manera: “3. Podrán ser usuarios de los servicios que presta la Residencia Deportiva:

1. Aquellas personas, en el marco de eventos deportivos organizados por la Secretaria de Deportes y Recreación, Clubes, Instituciones Intermedias vinculadas al Deporte, tales como:

a. Delegaciones Deportivas arribadas para una competencia específica.

b. Coordinadores y/o Padres a cargo de un grupo.

c. Acompañantes, en el caso de los menores de edad, discapacitados o adultos; que así lo requieran.

2. Como así también quedan comprendidos:

a. Establecimientos educativos de la Región, Provincia, País, que soliciten la Residencia de lunes a viernes; con fines de viajes de estudio.

b. Delegaciones que visiten la ciudad para participar de eventos de capacitación organizados por instituciones públicas”.

ART. 2°: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel, 09 de Agosto de 2018.

Mariela Sánchez Uribe Jorge José Junyent

Secretaria Legislativa Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 9º Sesión Ordinaria del 2018, bajo Acta N° 18/18, registrada como Ordenanza Nº 142/18.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de Agosto de 2018.

 
152/18 - TARIFAS NATATORIO MUNICIPAL Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 10:04

ORDENANZA Nº 152/18

TEMA: TARIFAS NATATORIO MUNICIPAL

VISTO: La necesidad de actualizar las tarifas para el ingreso al Natatorio Municipal de acuerdo a la Ordenanza Nº 290/14 (Expte. 325/17) y,

CONSIDERANDO:

Que, a los efectos de su normal funcionamiento la adquisición de insumos en el mercado local, cuyos precios se han ido incrementando durante todo el año.

Que, el último ajuste de tarifas se realizó con fecha de 28 de Abril de 2016, y desde entonces no se ha realizado ninguna modificación.

Que, resulta necesario actualizar las tarifas que abonan los usuarios, requiriéndose para ello el dictado de correspondiente de un instrumento legal.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI N° 46, sanciona la presente

ORDENANZA

ART.1º: FIJÁNSE a partir de la promulgación de la presente Ordenanza, las tarifas en Módulos Municipales para el uso del Natatorio Municipal, en los siguientes valores:

A) PASE DIARIO:

§ Individual Mayor………………………………………………………..4 (CUATRO) MODULOS.

§ Individual Menor………………………………………………………..1.5 (UNO COMA CINCO) MODULOS.

B) PASE NO RESIDENTE POR DÍA:

§ Individual Mayor/Individual Menor…………………….…6 (SEIS) MODULOS.

C) PASE MENSUAL INDIVIDUAL MAYOR:

§ Individual Mayor por Mes ……………………………………….13 (TRECE) MODULOS.

§ Individual Mayor por Semana……………………………….….6 (SEIS) MODULOS.

§ Individual Mayor por Quincena………………………………..10(DIEZ) MODULOS.

D) PASE MENSUAL INDIVIDUAL MENOR:

§ Individual Menor por Mes …………………………………………8 (OCHO) MODULOS.

§ Individual Menor por Semana……………………………..…… 4 (CUATRO) MODULOS.

§ Individual Menor por Quincena………………………………...5 (CINCO) MODULOS.

E) PASE MENSUAL PARA GRUPO FAMILIAR:

§ Grupo Familiar por Mes………………………………………….……30 (TREINTA) MODULOS.

Entiéndase por unidad familiar la cual está conformada por un matrimonio, pareja de hecho o unidad familiar monoparental, con hijos, hasta 4 (cuatro) integrantes del mismo grupo familiar independientemente de la edad. Por cada integrante que exceda la cantidad de 4 (cuatro), abonará SEIS (6) MODULOS, por persona de manera mensual.

F) LA CUOTA MENSUAL PARA ADULTOS MAYORES, JUBILADOS Y/O PENSIONADOS, será de CINCO (5) MODULOS.

G) LA CUOTA MENSUAL DE ESTUDIANTE de Niveles Terciarios o Universitarios, acreditados con el correspondiente certificado de alumno regular, tendrá un descuento del 50%.

H) LA CUOTA MENSUAL DE ALUMNOS DE ESCUELAS PROVINCIALES SERÁ DE DOS (2) MODULOS.

I) LOS ALUMNOS DE NIVEL INICIAL DE ESCUELAS PROVINCIALES Y LAS PERSONAS QUE ACREDITEN CON EL CORRESPONDIENTE CARNET DE DISCIPACIDAD ACCEDERÁN SIN CARGO.

J) LA CUOTA MENSUAL PARA ALUMNOS DE NIVEL INICIAL DE ESCUELAS PRIVADAS SERÁ DE DOS (2) MODULOS.

K) LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN TENDRÁN UNA CUOTA DE CUATRO (4) MODULOS.

I) LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 50% EN EL COSTO DE LA CUOTA MENSUAL, ESTE DESCUENTO SERÁ PERSONAL E INTRANSFERIBLE. ESTE BENEFICIO INCLUYE AL GRUPO FAMILIAR PRIMARIO (CONYUGE, HIJOS MENORES Y PADRES DEL EMPLEADO).

M) EN TODOS LOS CASOS DE USUARIOS QUE TOMEN CLASES CON PROFESORES (MENORES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES), EL ABONO MENSUAL DE LAS CLASES SERA DE SIETE (7) MODULOS.

N) EL COSTO MENSUAL DEL ALQUILER DEL ANDARIVEL PARA EL DICTADO DE CLASES PARTICULARES SERA DE SETENTA (70) MODULOS, CORRESPONDIENDO A DOS ESTIMULOS SEMANALES DE UNA HORA RELOJ CADA UNO. Y QUIEN ALQUILE EL ANDARIVEL DEBERÁ DECLARAR EN FORMA MENSUAL SU GRUPO DE USUARIOS Y PRESENTAR EL LIBRE DEUDA MUNICIPAL.

O) LOS USUARIOS MENORES DE TRES (3) AÑOS, ABONARÁN UNICAMENTE EL SEGURO Y DESDE LOS TRES (3) AÑOS EN ADELANTE ABONARÁN EL PASE CORRESPONDIENTE Y EL SEGURO.

ART. 2°: AUTORIZASE al Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel a realizar acuerdos y fijar tarifa diferencial para todos aquellos casos especiales de Instituciones, Grupos de Usuarios, Docentes o Prestadores de Salud que no se encuentren regulados en el Art. 1° de la presente Ordenanza y que requieran hacer uso del Natatorio con fines determinados y que no estén contemplados en las tarifas del artículo precedente. Dichos acuerdos deberán ser remitidos a este Concejo para su conocimiento debiendo incluir el cuadro Tarifario particular.

ART. 3°: Cada usuario deberá abonar la cuota del seguro, sin excepción para el ingreso al natatorio, que asciende a la suma de cero con cincuenta (0,50) MODULOS MENSUAL. No así en el caso de los usuarios de escuelas de todos los niveles provinciales, las cuales poseen la cobertura del seguro del Ministerio de Educación.

Los integrantes del equipo municipal de natación deberán abonar la cuota anual del seguro para el ingreso al natatorio, que asciende a la suma de CINCO (5) MODULOS

Los montos correspondientes al seguro sin excepción deberán liquidarse junto al comprobante correspondiente a la cuota diaria, semanal, quincenal o mensual.-

Art. 4º: Regístrese, comuníquese, y cumplido, archívese.-

Esquel, 23 de Agosto de 2018

Mariela Sánchez Uribe Jorge Junyent

Secretaria Legislativa Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 10º Sesión Ordinaria del 2018, bajo Acta N° 19/18, registrada como Ordenanza Nº 152/18.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de Agosto de 2018.

 
130/17 - RATIFICACION CONVENIO DE COLABORACIÓN CLUB INDEPENDIENTE DEPORTIVO ESQUEL - Y MUNICIPALIDAD DE ESQUEL Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 09:53

ORDENANZA Nº 130/17


TEMA: RATIFICACION CONVENIO DE COLABORACIÓN CLUB INDEPENDIENTE DEPORTIVO ESQUEL  -  Y MUNICIPALIDAD DE ESQUEL


VISTO:

El Convenio firmado entre el Club Independiente Deportivo Esquel y la Municipalidad de Esquel (Expte. 142/17), y


CONSIDERANDO:

Que el mismo es un convenio de colaboración inter institucional.


Que se firma, para hacer uso de las instalaciones del gimnasio del citado Club, ubicado en calle Malvinas Argentinas y Concejal Gaffet.


Que tiene por destino realizar actividades deportivas, culturales y sociales que realice el  Municipio.


Que el mismo posee vigencia desde el 15 de junio de 2017 y hasta el 14 de junio de 2019, con posible renovación automática, salvo expresa renuncia de alguna de las partes, según lo estipulado en la Cláusula Primera.


Que corresponde proceder a ratificar el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Esquel, y el Club Independiente Deportivo Esquel, por parte del Honorable Concejo Deliberante.


POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente


ORDENANZA

ART. 1º: RATIFÍCASE en todos sus términos el Convenio de Colaboración suscripto entre el Club Independiente Deportivo Esquel y la Municipalidad de Esquel, celebrado en el mes de junio del corriente año; el cual se adjunta como Anexo I de la presente.

ART. 2º: Regístrese, comuníquese, y cumplido archívese.


Esquel, 10 de Agosto de  2017.



Mariela Sánchez Uribe Jorge Junyent

Secretaria Legislativa                                                                                                                  Presidente

H. Concejo Deliberante                                                                                                        H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel                                                                                                            Ciudad de Esquel


Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la  9º Sesión Ordinaria del 2017, bajo Acta 12/17, registrada como Ordenanza Nº 130/17.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO:       de Agosto  de 2017.



 
106/16 - REGULACION PISTA SKATE Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Enero de 2017 09:22

ORDENANZA Nº 106/16

 

TEMA: REGULACION PISTA SKATE

 

VISTO: La próxima inauguración de la pista de skate municipal, (Expte. Nº 74/13) y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que es notorio el crecimiento de esta práctica deportiva en nuestra ciudad.

Que ésta actividad constituye uno de los pilares para el desarrollo social, educativo y de la salud para quienes practican este deporte.

Que es necesario, que el Municipio garantice un ámbito acorde para el correcto desenvolvimiento de la misma.

Que durante los últimos años se ha trabajado en tratar de cubrir la necesidad de satisfacer el reclamo público a los fines de contar con un ámbito adecuado para la práctica del mismo.

Que se ha dado respuesta a dicha demanda, con la construcción de un Skatepark municipal.

Que la Municipalidad tiene el deber de garantizar el normal desarrollo y el buen uso de las instalaciones.

Que para garantizar la seguridad de los usuarios es necesario brindar un marco normativo a los fines de regular condiciones de seguridad, protección y fomento de dicha actividad.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la ley XVI Nº 46, sanciona la presente

ORDENANZA

 

ART. 1°: AUTORIZASE el ingreso y utilización de las instalaciones de las Pistas de Skate ubicadas en nuestra ciudad bajo las condiciones establecidas en la presente Ordenanza y el Reglamento de uso que establecerá el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

ART.2°: DEFÍNASE como “Pista de Skate” al espacio destinado a la actividad deportiva, recreativa y educacional para quienes practican el skateboarding.

Serán considerados usuarios de las Pistas de Skate quienes utilicen sus instalaciones sea, a través de Programas deportivos o con la concurrencia individual, siempre y cuando dispongan de elementos adecuados para la práctica de dicha actividad.

 

ART. 3°: Serán requisitos específicos y obligatorios para la realización de éste deporte los siguientes:

  1. El uso de casco, protectores de rodillas, codos y muñecas.

  2. Utilización de Skates adecuados a dicha actividad.

 

ART.4°: Constituirán prohibiciones para la realización del Skateboarding las siguientes:

  1. El uso de materiales que puedan dañar las instalaciones.

  2. La práctica bajo condiciones climatológicas adversas, que no permitan su normal desarrollo y de ésta manera poner en peligro la integridad física de los usuarios.

  3. Realizar actos que perturben, molesten o pongan en peligro a otros usuarios.

  4. Realizar actos que dificulten, obstaculicen o impidan el normal desarrollo de las actividades, ocasionando daños materiales o afecten a la higiene en general.

  5. Practicar otras modalidades deportivas o recreativas, diferentes a las concebidas para el lugar, salvo autorización expresa emitida por autoridad competente.

  6. Dañar los elementos y equipamientos propios de las pistas.

ART.5°: Serán obligaciones de los usuarios que practican el Skateboarding:

A - La correcta utilización de instalaciones y dependencias de las pistas, evitando todo acto que desnaturalice a las mismas.

0B - Lograr una adecuada convivencia social entre usuarios de las pistas, personal de seguridad y público en general.

C - Respetar horarios de funcionamiento y todas las instrucciones que en su consecuencia se dicten.

 

ART. 6º: La Secretaría de Deportes de la Municipalidad elaborará y planificará obras de refacción, programas de competiciones, cursos de prácticas y entrenamientos y otras cuestiones que se considere oportuno a los efectos de enriquecer dicha actividad.

 

ART. 7º: Serán derechos de los usuarios que practiquen el deporte precedentemente mencionado los siguientes:

A - Se respete su integridad física, de locomoción y dignidad personal.

B -Utilizar las instalaciones autorizadas, con las máximas garantías de seguridad, higiene y salubridad.

C -Presentar quejas, sugerencias o reclamos que estimen conveniente por escrito.

 

ART. 8º: El Skatepark deberá contar con carteles de prevención y concientización para la práctica de dicho deporte, conteniendo información acerca del uso de la pista y de la utilización de los elementos indispensables para la práctica del mismo.

 

ART. 9º: El Skatepark deberá encontrarse cercado a los fines de proteger la pista en los horarios en que está prohibido el acceso de los patinadores.

 

ART. 10º: El acceso a las instalaciones, tanto en forma individual o colectiva, supone la aceptación y conocimiento de las disposiciones de la presente Ordenanza.

 

ART. 11º: Frente al incumplimiento de las disposiciones de la presente, por parte de los usuarios, la Municipalidad quedará exenta de responsabilidad; incluso de responsabilidad subsidiaria.

 

ART. 12º: Los usuarios de la pista deberán contar con el carnet municipal habilitante y la constancia del seguro para la práctica de dicho deporte.

 

ART. 13º: DESÍGNASE un preventor Municipal, cuya función será el cuidado de la pista de Skate durante el uso de la misma.

 

ART. 14º: Quedará expresamente autorizado el Departamento Ejecutivo Municipal, establecer sanciones que resulten indispensables para el mejor funcionamiento de la pista y la práctica del deporte.

 

ART. 15º: El Departamento Ejecutivo Municipal conformará el reglamento de la presente Ordenanza dentro del plazo de 60 días a partir de la promulgación de la presente, quedando el mismo sujeto a ratificación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 16º: Regístrese, comuníquese y cumplido, archívese.

 

Esquel, 8 de septiembre de 2016






Mariela Sánchez Uribe                                                                                                                     Jorge Junyent

Secretaria Legislativa                                                                                                                          Presidente

H. Concejo Deliberante                                                                                                               H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel                                                                                                                          Ciudad de Esquel

 

Dada en la sala de Sesiones del H.C.D.,  en la 11º Sesión ordinaria, bajo Acta N°19/16, como Ordenanza  N° 106/16.-

POR TANTO: Téngase por Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO:     de                   de 2016.  

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3