05 /20 - ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL DEL PRIMER NIVEL DE DEPENDENCIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL |
![]() |
![]() |
Jueves, 09 de Julio de 2020 16:09 |
ORDENANZA Nº 05 /20 TEMA: ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL DEL PRIMER NIVEL DE DEPENDENCIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL
VISTO: La Ordenanza 116/18 mediante la cual se actualiza el Manual del Primer Nivel de Dependencia del Dpto. Ejecutivo, (Expte.379/19) y CONSIDERANDO Que, la citada norma legal establece el Régimen de Administración de la Estructura Organizativa de la Municipalidad de Esquel, elaborada en un todo de acuerdo a las necesidades del ejercicio 2020; Que, en cumplimiento de lo establecido en el Art.2º del Anexo I de la Ordenanza 213/14, la Estructura Organizativa del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Esquel será formulada en términos de un Manual de Organización “M.O.”; Que, asimismo en cumplimiento con lo establecido en el Art. 6º Inc. a) de la Ordenanza Nº 213/14, la Comisión Municipal de Estructura, luego de realizar los análisis técnicos necesarios y adecuados sobre la Estructura Organizativa del primer nivel de dependencia directa del titular del Dpto. Ejecutivo; Que, dichos análisis se han convalidado con los responsables a cargo de todas las unidades organizativas; Que, en cumplimiento de lo establecido en el Art. 10º Inc. b) el titular del Dpto. Ejecutivo ha presentado el M.O. al H.C.D. con recomendación favorable; Que, la Comisión de Hacienda del H.C.D., ha emitido despacho favorable para su aprobación. POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI – Nº 46, sanciona la presente ORDENANZA ART.1º: APRUÉBASE la Actualización del Manual de Organización del Departamento Ejecutivo, EJERCICIO 2020, el cual se adjunta como Anexo I, modificatorio del Manual aprobado por Ordenanza Nº 116/18, con el siguiente resumen de contenidos:
ART. 2º: ENCOMIÉNDASE al titular del Dpto. Ejecutivo a proceder a la definición de la Estructura Organizativa dependiente de todas las unidades del M.O. aprobado por la presente, hasta el nivel de unidades que resulte necesario y en un todo respetando los alcances de responsabilidades establecido en el mismo y metodología y criterios establecidos en la Ordenanza 213/14. ART. 3º: Regístrese, Comuníquese, dese al Boletín Municipal y cumplido archívese. Esquel, 09 de enero de 2020.
Nadine Alemán Alejandro Wengier Secretaria Legislativa Presidente H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 1º Sesión Extraordinaria de 2020, bajo Acta Nº 01/20, registrada como Ordenanza Nº 05/20. POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese. SECRETARIA DE GOBIERNO: de Enero de 2020.
|