Home Ordenamiento Urbano 145/2020 - NOMINA DIAGONAL PLAZOLETA “LOS VECINALISTAS ”
145/2020 - NOMINA DIAGONAL PLAZOLETA “LOS VECINALISTAS ” Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 15:58

ORDENANZA Nº145/2020

 

TEMA: NOMINA DIAGONAL PLAZOLETA “LOS VECINALISTAS ”.

 

VISTO:

La presentación de Presidentes de Juntas Vecinales del Barrios de nuestra ciudad (Expte. 187/18), y

CONSIDERANDO:

 

Que las Juntas vecinales, si bien en un primer momento se denominaban Juntas promotoras, han sido herramientas de participación y gestión. Que la tarea que desarrollan los presidentes es desinteresada y ad honorem.

Que la junta vecinal tiene por objeto promover la integración, la participación y el desarrollo de los ciudadanos del barrio, creando espacios de intercambio entre vecinos a través de distintas actividades planteadas.

Que es de suma importancia fomentar la participación social mediante las juntas vecinales porque a través de estas los vecinos pueden plantear sus necesidades y generar distintos programas en beneficio de todo el barrio.

Que, dicha presentación, fue analizada por los miembros de la Comisión de Nominaciones emitiendo una minuta y luego analizada en la Comisión de Promoción Social, emitiendo despacho favorable a lo propuesto.

POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente

ORDENANZA

ART. 1°: NOMINASE como: “LOS VECINALISTAS” a la plazoleta ubicada en Av. Ameghino entre las calles Brown y Urquiza, según el croquis adjunto como Anexo I de la presente.

ART. 2º: Regístrese, comuníquese, y cumplido, archívese.-

Esquel, 24 de septiembre de 2020.

Lic. Lorena Anderson Arq. Alejandro Wengier

Secretaria Legislativa a/c Presidente

H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 10º Sesión Ordinaria del 2020, bajo Acta Nº18/20, registrada como Ordenanza Nº 145/2020.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de de 2020