312/15 - ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL DEL PRIMER NIVEL DE DEPENDENCIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL |
![]() |
![]() |
Lunes, 14 de Marzo de 2016 12:45 |
ORDENANZA Nº 312/15 TEMA: ACTUALIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN GENERAL DEL PRIMER NIVEL DE DEPENDENCIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESQUEL VISTO: La Ord. 39/15 que aprueba el Manual del Primer nivel de Dependencia del Departamento Ejecutivo; (Expte. 42/15) y CONSIDERANDO: Que, la citada Ordenanza establece el Régimen de Administración de la Estructura Organizativa de la Municipalidad de Esquel, elaborada en un todo de acuerdo a las necesidades del ejercicio 2015. Que, se ha producido un cambio de gestión en el Departamento Ejecutivo, y plantea la necesidad de adecuación de la Estructura Actual para adecuarlo al presupuesto de recursos y gastos presentado para el Ejercicio 2016. Que, en cumplimiento de lo establecido en el Art 2 del Anexo I de la Ordenanza N° 213/14, la estructura organizativa DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO de la Municipalidad de Esquel será formulada en términos de un MANUAL DE ORGANIZACIÓN (en adelante MO). Que, se han llevado a cabo los análisis técnicos necesarios y adecuados sobre la estructura organizativa del primer nivel de dependencia directa del titular del Departamento Ejecutivo. Que, dichos análisis se han convalidado con los responsables a cargo de todas las unidades organizativas. Que, en cumplimiento de lo establecido por el Art. 6) Inc. a) de la Ordenanza 213/14, la Comisión Municipal de Estructura ha evaluado el Manual de Organización y recomendado al titular del Departamento Ejecutivo la elevación del Manual de Organización al HCD para su consideración. Que, en cumplimiento de lo establecido en el Art. 10) Inc. b) el titular del Departamento Ejecutivo ha presentado el Manual de organización al HCD con recomendación favorable.
POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente ORDENANZA ART.1º: APRUÉBASE el Manual de Organización del Departamento Ejecutivo, Ejercicio 2016, que se adjunta como Anexo I, modificatorio del Manual aprobado por Ord. 39/15; con el siguiente contenido, a saber:
ART.2º: APRUÉBASE, en cumplimiento del procedimiento de lo establecido en el Art. 10 Inc. b) de la Ordenanza 213/14, la creación de una unidad 1.1.8 Secretaría de Cultura y Educación; 1.1.9 Secretaría Ambiente; 1.1.10 Secretaría de Planificación, Estudios y Proyectos y de tres puestos de trabajo nivel 9 titular de unidad en la planta de puestos de la misma para su correspondiente cobertura. ART.3º: APRUÉBASE, en cumplimiento del procedimiento de lo establecido en el Art. 10 Inc. b) de la Ordenanza 213/14, la creación de seis unidades Subsecretarías y de seis puestos de trabajo nivel 9 titular de unidad en la planta de puestos, de acuerdo al siguiente detalle:
ART.4º: ENCOMIÉNDASE al titular del Departamento Ejecutivo a proceder a la definición de la estructura organizativa dependiente de todas las unidades del Manual de Organización aprobado por la presente, hasta el nivel de unidades que resulte necesario y en un todo respetando los alcances de responsabilidades establecidos en el mismo y la metodología y criterios establecidos en la Ordenanza 213/14. ART.5º: Regístrese, comuníquese al Departamento Ejecutivo y cumplido archívese. Esquel, 17 de Diciembre de 2015. Mariela Sánchez Uribe Jorge Junyent Secretaria Legislativa Presidente H. Concejo Deliberante H. Concejo Deliberante Ciudad de Esquel Ciudad de Esquel Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 16ª Sesión Ordinaria del 2015, bajo Acta 24/15, registrada como Ordenanza Nº 312/15. POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.
SECRETARIA DE GOBIERNO: de de 2015. |