Home Nominaciones 179/19 - NOMINACION DE ARTERIAS
179/19 - NOMINACION DE ARTERIAS Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Julio de 2020 20:18

ORDENANZA Nº 179/19

TEMA: NOMINACION DE ARTERIAS

VISTO: La solicitud efectuada por Juan Seddon (Expte. 246/16) y

CONSIDERANDO:

Que el vecino solicita nominar arterias que se encuentran ubicadas con la continuidad de la Avenida Yrigoyen, respecto del Loteo iniciado oportunamente bajo expediente Nº 9619/148.

Que muchos de los vecinos que se encuentran habitando la zona, se ven impedidos de iniciar el trámite de instalación interna de gas ante Camuzzi SRL, por no contar con las nominaciones pertinentes.

Que el mencionado vecino, propone nominar dichas arterias con nombres de distintas aves, entre ellas: Las Buitreras, Las Garzas, Los Colibrís y las Águilas.

Que la Comisión Asesora de Nominaciones avaló dicha solicitud, remitiendo el dictamen al Concejo en Comisión, tal como lo establece el Decreto 06/09, el cual fue aprobado por despacho.

POR ELLO:  EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESQUEL, en  uso de las atribuciones que le confiere la Ley XVI Nº 46, sanciona la presente

ORDENANZA

ART. 1°: NOMINASE como “LAS BUITRERAS”a la continuación de la Avenida Yrigoyen cruzando el puente sobre el Arroyo Esquel y en dirección Sureste hasta donde finaliza la misma, según croquis adjunto como Anexo I de la presente.

ART. 2ºNOMINASE como “LOS COLIBRIS” a la arteria ubicada entre calle Las Buitreras y en Dirección Noreste hasta el encuentro con la calle Santa Cruz, según croquis adjunto como Anexo I de la presente.

ART. 3ºNOMINASE como “LAS GARZAS” a la arteria que inicia en calle Las Buitreras y en dirección Noreste hasta finalizar la misma, según Anexo I que forma parte de la presente Ordenanza.

ART. 4ºNOMINASE como “LAS AGUILAS” a la arteria que nace en calle Las Buitreras y en dirección Este hasta la finalización de la trepada del cordón del cerro, según Anexo I de la presente Ordenanza.

ART. 5º: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese.

Esquel, 25 de Septiembre 2019. –

Mariela Sánchez Uribe                                                                                                                  Jorge Junyent

Secretaria Legislativa                                                                                                                          Presidente

H. Concejo Deliberante                                                                                                        H. Concejo Deliberante

Ciudad de Esquel                                                                                                                       Ciudad de Esquel

Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. en la 7º Sesión Especial del 2019, bajo Acta Nº 19/19, registrada como Ordenanza Nº 179/19.

POR TANTO: Téngase como Ordenanza Municipal, regístrese, dese al Boletín Municipal y cumplido, archívese.

SECRETARIA DE GOBIERNO: de Septiembre de 2019.